domingo, 4 de diciembre de 2011

QUÉ VENGAN LOS BOMBEROS... QUE ME ESTÁN GOLPEANDO!!!


En la cuadra 14 de la Av. Canevaro de Lince queda -o quedaba- el Parque de los Bomberos. No era precisamente un sitio bello, pero era el centro de encuentros y desencuentros, de niños bullangueros, de amores misios, pero envidiables y de abuelitos en el tiempo exacto para ver las tardes caer entre el sol de los recuerdos.


Mucho dinero ajeno y prepotencia, pésima combinación

Ese ERA un buen lugar para estar hasta que un alcalde prepotente, un príncipe con modales de matón, se le ocurrió que debía demolerlo para remodelarlo - a pesar de que hace dos años ya se había empachado de elogios poniendo juegos y nuevas bancas- y tumbó no solo con combas y maquinarias, sino con patadas y puñetes de delincuentes a sueldo, tanto el parque de los vecinos de Lince, como el derecho de reclamar de los mismos.






Martín Príncipe, tú que fuiste elegido democráticamente por los linceños, dedícate a hacer tu trabajo, déjate de florecitas en las avenidas, de clases de salsa gratuitas y de carteles de autobombo... ordena nuestras calles, límpialas, haz que las mantegamos limpias nosotros (en mi ruta hasta Javier Prado, 5 cuadras exactas por la avenida, no hay ni un solo tacho!!!), arregla los enormes baches de las pistas, fíjate bien en quién recibe la leche del programa social, haz algo con la enorme cantidad de pandillas que todos los fines de semana hacen de nuestras calles su chacra, pon atención a todos esos talleres de motos y autos que ensucian de grasa nuestras veredas y que la invaden de vehículos que no nos dejan ni pasar, fiscaliza al Serenazgo que con tanta cámara y tanta moto no aparece cuando se le llama, aún así se desate una balacera en una calle "residencial" de TU distrito y su caseta esté a media cuadra...



¿Y el bombero? Plano de la actual obra (Extraído de la web de

la Municipalidad de Lince)


Martín Príncipe, alcalde de Lince, los ciudadanos tenemos derecho a reclamar. Nosotros, TUS vecinos exigimos respeto por nuestros parques y calles, por nuestros recuerdos, por nuestro derecho a decirte que no estamos contentos con tu horrorosa gestión.


Foto: Julia Gamarra H.
Imágenes y plano: Web de la Municipalidad de Lince
Video: Panamericanatvperu (Youtube)

No hay comentarios:

Publicar un comentario